Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior en Copa Sudamericana: partidos, fixture y posibles cruces

El equipo colombiano llegó a octavos de final tras eliminar a Plaza Colonia de Uruguay. Unión La Calera, su próximo rival.

Actualizado a
Junior en partido de la Liga BetPlay
ColprensaOficial

Junior inicia la fase final de la Copa Sudamericana. El cuadro de Barranquilla, uno de los dos equipos colombianos que continúa en competencia, enfrentará en octavos de final a Unión La Calera de Chile, club que viene de eliminar al Deportes Tolima.

¿Cómo llegó Junior a octavos de final?

Junior entró a la Copa Sudamericana luego de terminar tercero de su grupo en la Copa Libertadores. El Tiburón finalizó detrás de Flamengo e Independiente Del Valle.

En segunda ronda de la Sudamericana, fase en la que ingresaron 10 equipos procedentes de la Libertadores, Junior eliminó a Plaza Colonia de Uruguay. En la ida, los dirigidos por Luis Amaranto Perea se impusieron por 0-1. La vuelta terminó en igualdad sin goles en Barranquilla.

Fixture del Junior en Sudamericana

El próximo rival del Junior en Copa Sudamericana es Unión La Calera, serie que iniciará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El juego de vuelta se disputará el jueves 3 de diciembre en Chile.

Octavos de final

Ida (26/11 - 7:30 p.m.): Junior - Unión La Calera

Vuelta (3/12 - 5:15 p.m.): Unión La Calera - Junior

Posibles cruces del Junior en la Sudamericana

En caso de superar a Unión La Calera, el rival del Junior saldría de la serie entre Coquimbo de Chile y Sport Huancayo de Perú. Por el mismo lado del cuadro también aparecen Bahia vs Unión y Defensa y Justica vs Vasco Da Gama.