Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Definidos los horarios de la fecha 2 de la liguilla

Dimayor dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros de la segunda fecha del torneo que disputan los equipos que no clasificaron entre los 8 primeros de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Dimayor dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros de la segunda fecha del torneo que disputan los equipos que no clasificaron entre los 8 primeros de la Liga BetPlay.
OficialDimayor

La liguilla de la Liga BetPlay está a punto de iniciar. Los 11 equipos que no clasificaron a los playoffs se enfrentarán para poder conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2021. El ganador del certamen se enfrentará al octavo de la reclasificación por el cupo a la copa internacional. Cúcuta es el único equipo que no estará presente. 

Los encuentros se disputan a partido único, los primeros de cada uno de los tres grupos junto al mejor segundo clasificarán a la semifinal, en donde también se jugará a un solo partido, los dos ganadores se enfrentarán en la final y el ganador se medirá al octavo de la reclasificación. . 

En la primera jornada se llevarán a cabo los duelos entre Águilas Doradas - Envigado, Atlético Bucaramanga - Alianza Petrolera, Independiente Medellín - Deportivo Pereira, Millonarios - Once Caldas y Boyacá Chicó - Patriotas. Estos partidos se disputarán el jueves 26, viernes 27 y lunes 30 de noviembre. 

A través de un comunicado, la Dimayor dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la segunda jornada de la liguilla. En el grupo C, Alianza Petrolera descansará. En la primera fecha había sido el turno para Jaguares. 

Programación de la segunda fecha de la liguilla

Martes 1 de diciembre

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Miércoles 2 de diciembre

Envigado FC vs Independiente Medellín
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur

Jueves 3 de diciembre

Jaguares FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Jaraguay

Viernes 4 de diciembre

Patriotas Boyacá vs Millonarios FC
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: La Independencia

sábado 5 de diciembre

Once Caldas vs Boyacá Chicó
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Palogrande

- Descansa Alianza Petrolera