Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

El Pibe Valderrama y su adiós a Diego Maradona

El eterno '10' de la Selección Colombia reaccionó a la muerte del Diego con un mensaje en Instagram. "Gracias, ídolo", escribió.

Actualizado a
El Pibe Valderrama y su adiós a Diego Maradona

Carlos Alberto Valderrama fue uno de los colombianos más queridos por Diego Armando Maradona. Sus caminos se cruzaron desde la década del 80 defendiendo las camisetas de Colombia y Argentina respectivamente. El respeto fue inmenso, la amistad creció y hoy el Pibe se despide de su gran amigo. El Pelusa murió a los 60 años de un paro cardíaco

"Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de Maradona, a la gente de Argentina y a toda la afición que llora su partida. #LaPelotaNoSeMancha. Solo puedo dar gracias, ídolo", escribió el Pibe en su cuenta de Instagram. 

Varios futbolistas colombianos también han reaccionado a la muerte del crack argentino, entre ellos Radamel Falcao García, actualmente en Galatasaray y máximo goleador histórico de la Selección Colombia. "Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño", publicó. 

Messi y Pelé se despiden

Lionel Messi: "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno".

Pelé: "Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún hay mucho que decir, pero por ahora, que Dios le dé fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo".