Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Steven Gerrard: "Alfredo Morelos está listo para jugar"

El técnico de Rangers aseguró que el colombiano "está bien" tras haber salido molesto en el último partido de liga y está listo para jugar ante Benfica. 

Actualizado a
Steven Gerrard: "Alfredo Morelos está listo para jugar"
Gerrard y MorelosGetty Images

El fin de semana Rangers por la liga escocesa venció a Aberdeen 4-0 y ratificó su liderato. Alfredo Morelos fue titular y jugó 66 minutos por decisión del técnico Steven Gerrard, algo que no le gustó mucho al colombiano a la hora del cambio. El entrenador respaldó al delantero después de su molestia, pues considera que es una reacción normal y por eso le da confianza para que este jueves pueda ser titular ante Benfica en Ibrox.

"No esperamos que los jugadores estén contentos cuando salen del campo. Alfredo está bien, está en un buen lugar", arrancó diciendo el entrenador cuando fue cuestionado por el cambio del colombiano el pasado fin de semana.

Gerrard también se refirió al presente de Morelos y dejó claro que si lo sacó el fin de semana fue porque venía de un largo viaje tras la fecha FIFA con Colombia y que viendo como se ha desempeñado en los últimos días, siente que está listo para jugar ante los portugueses este jueves (3:00 p.m. hora de Colombia).

"Estaba un poco cansado de un largo viaje a casa desde el servicio internacional y comenzó el juego, jugó bien y obtuvimos un resultado positivo. Está listo para volver a jugar. Es mi trabajo administrar a los jugadores y usarlos cuando veo que es correcto, y quitarlos cuando veo que es correcto", concluyó el DT.

Rangers es líder de Grupo D en la Europa League con 7 puntos, los mismos de su rival de este jueves, por lo que una victoria los dejará solos con 10 unidades en la punta y muy cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.