CHAMPIONS LEAGUE

Klopp, sin confiarse del mal momento de Duván y Atalanta

El técnico de Liverpool habló en el previo del juego de Champions League. Confirmó que Mohamed Salah ya no es positivo por COVID-19.

Jürgen Klopp en un partido de Liverpool
PETER POWELL REUTERS

Liverpool recibe este miércoles a Atalanta en juego de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Jürgen Klopp, técnico de los ingleses, no se confía del rival pese a que está pasando por el peor momento de la presente temporada. Los italianos no han ganado un partido en noviembre, fueron goleados 0-5 por los Reds y empataron con Inter y Spezia en las últimas dos jornadas de Serie A. Además su goleador Duván Zapata no anota desde hace casi un mes, su último gol fue ante el Ajax el 27 de octubre. 

Klopp habló en conferencia de prensa y envió un mensaje de alerta a sus jugadores, no quiere que se relajen porque al frente tendrán rivales de primer nivel como Duván, Papu Gómez, Josip Ilicic, entre otros. Atalanta buscará sumar al menos un punto para mantenerse vivo en el grupo E

"Todos ellos son una amenaza, incluso sin nada que demostrar. Nosotros estuvimos excepcionales en Italia, hicimos todo bien, pero sabemos que ese partido no tiene nada que ver con el de mañana. Atalanta es un equipo de primera categoría con una forma muy particular de jugar. Espero problemas en este partido", dijo Klopp. 

El entrenador alemán también confirmó que Mohamed Salah superó el coronavirus y estará disponible para el juego en Anfield. "Se entrenó y lo vi muy bien. No tendremos muchas novedades mañana". 

Por su parte, Gian Piero Gasperini llevó 23 futbolistas a Inglaterra, dentro de los que están los tres colombianos: Johan Mojica, Luis F. Muriel y el ya mencionado Duván Zapata. El partido será este miércoles 25 de noviembre desde las 3:00 p.m., hora colombiana.