Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atalanta viaja con sus 3 colombianos a Liverpool

Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica fueron convocados para enfrentar a Liverpool este miércoles 25 de noviembre.

Actualizado a
Duván Zapata en partido del Atalanta
Getty ImagesOficial

Atalanta quiere revancha. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini enfrentarán al Liverpool en Anfield, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En la jornada anterior, los Reds golearon 0-5 a los italianos.

Para el partido de este miércoles 25 de noviembre, el DT de Atalanta convocó 23 jugadores, entre ellos los tres colombianos: Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica. El juego iniciará a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Por su parte, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, podrá contar con Mohamed Salah, quien se recuperó del covid-19 y está disponible para enfrentar al cuadro italiano. El atacante egipcio dio positivo durante el parón internacional y se perdió el partido ante Leicester por Premier League.

Por el momento, el equipo de Bérgamo se ubica tercero del grupo D con 4 unidades, producto de la victoria 0-4 ante Midtylland, el empate 2-2 con Ajax y la mencionada derrota frente a Liverpool. El equipo inglés es líder del grupo con puntaje ideal (9 puntos).

En la actual Champions, Duván Zapata ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias. Luis Muriel, por su parte, suma una anotación. Johan Mojica, quien llegó al Atalanta esta temporada, solo ha disputado un encuentro.

Último partido

En la jornada 3 de la fase de grupos, Liverpool derrotó 0-5 al Atalanta en Italia. En aquel partido, disputado el 3 de noviembre de 2020, los tres colombianos fueron titulares. Duván jugó todo el encuentro, Muriel estuvo en campo los primeros 53 minutos y Mojica fue reemplazado al 81’. Diogo Jota en tres oportunidades, Mohamed Salah y Sadio Mané anotaron los goles del Liverpool.