Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali en Copa Sudamericana: partidos, fixture y posibles cruces

El equipo vallecaucano llegó a octavos de final tras dejar en el camino a River Plate de Paraguay y Millonarios. Vélez Sarsfield, su próximo rival.

Actualizado a
Deportivo Cali en Copa Sudamericana: partidos, fixture y posibles cruces
Gabriel AponteGetty Images

Deportivo Cali vuelve a la acción a nivel internacional. El club vallecaucano es uno de los dos que continúa en competencia en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, torneo en el que participa desde la primera fase, dejando en el camino a un equipo paraguayo y a otro colombiano para acceder a esta instancia.

Sigue en vivo el partido entre Vélez y Deportivo Cali de la Copa Sudamericana

¿Cómo llegó Cali a octavos de final?

Deportivo Cali superó sin problemas la primera fase de esta Sudamericana venciendo en los dos compromisos a River Plate de Paraguay. Triunfo 2-1 en Palmaseca y, posteriormente, se impuso 1-3 en Asunción para sellar la serie 5-2 a su favor.

Tras el triunfo de la segunda fase, a la que ingresaron 10 equipos procedentes de la Copa Libertadores, al Cali le correspondió un choque colombiano ante Millonarios. Victoria para los visitantes 1-2, por lo que la llave se definió en penales en Palmaseca, donde los dirigidos por Alfredo Arias se impusieron 5-4.

Fixture del Cali en Sudamericana

El próximo rival del Deportivo Cali en Copa Sudamericana es Vélez Sarsfield, serie que iniciará en el José Amalfitani de Buenos Aires, mientras que el clasificado se conocerá el 1 de diciembre en territorio colombiano.

Octavos de final

Ida (24/11 - 7:30 p.m.): Vélez vs Cali
Vuelta (1/12 - 7:30 p.m.): Cali - Vélez

Posibles cruces del Cali en la Sudamericana

En caso de superar a Vélez Sarsfield, el rival del Deportivo Cali saldría de la llave entre River Plate de Uruguay y Universidad Católica de Chile. Por el mismo lado del cuadro también aparecen Fénix vs Independiente y Bolívar vs Lanús.