Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Vélez Sarsfield - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Vélez Sarsfield vs Deportivo Cali, partido de ida de octavos de final de Copa Sudamericana que se jugará en el José Amalfitani desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver: Vélez Sarsfield - Deportivo Cali
Gabriel AponteGetty Images

Vuelve la Copa Sudamericana con la disputa de los octavos de final, fase en la que hay dos clubes colombianos. Uno de ellos es el Deportivo Cali, que iniciará su serie en Argentina visitando a Vélez Sarsfield.

Sigue en vivo el partido entre Vélez y Deportivo Cali de la Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Alfredo Arias clasificó a esta fase tras superar en penales a Millonarios en Palmaseca y viene de empatar en Bogotá frente a La Equidad por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Por su parte, el conjunto argentino dejó en el camino a Peñarol y no ha perdido desde la reanudación del fútbol tras la pandemia (dos victorias y cuatro empates).

Horario: ¿A qué hora es el Vélez Sarsfield - Deportivo Cali?

Vélez Sarsfield y Deportivo Cali se medirán este martes 24 de noviembre a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Vélez Sarsfield - Deportivo Cali?

El duelo entre Vélez Sarsfield y Deportivo Cali se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básicas (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online Vélez Sarsfield - Deportivo Cali?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.