Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Cortuluá lidera en el grupo A, Quindío y Unión en el B

Se jugaron los primeros partidos de la fase de grupos del Torneo BetPlay. Cortuluá, Quindío y Unión empezaron con triunfos.

Actualizado a
Resultados y Posiciones de los cuadrangulares del Torneo BetPlay.
Ricardo Vejarano / ContVizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Iniciaron los cuadrangulares finales en el Torneo BetPlay. En el grupo A se enfrentaron Cortuluá ante Bogotá y Leones frente a Valledupar, mientras que en el cuadrangular B, Unión Magdalena chocó con Llaneros y Quindío frente al Atlético Huila. 

En esta fase de grupos, se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas y los dos primeros de cada cuadrangular, disputarán una final a serie de ida y vuelta para definir al campeón del torneo. 

Resultados y posiciones en el grupo A 

En esta zona, Cortuluá derrotó a Bogotá en condición de local. Los goles de la victoria fueron marcados por Ramón Córdoba (19'), Kener Valencia (58') y César Amaya (67'), mientras que en el cuadro de la capital anotaron Jesús Mosquera (45') y Alex Hurtado (47'). 

Corporación Club Deportivo Tuluá

En el otro encuentro, Leones y Valledupar igualaron sin goles en la capital de Antioquia. Así las cosas, el equipo del Valle picó en la punta con 3 unidades, Leones y Valledupar comparten posición con 1 punto y cierra Bogotá sin unidades. 

Resultados y posiciones en el grupo B 

En el otro cuadrangular, Unión Magdalena logró la victoria sobre Llaneros en Santa Marta. Los goles del triunfo fueron obra de Fabián Beleño (39') y Hernán Luna (95'), mientras que por el rival marcó Omar Vásquez. 

Asociación Deportiva Unión Magdalena

En el otro juego de la zona, Quindío logró vencer a Atlético Huila en el Centenario de Armenia. Una anotación de Diber Cambindo (73') fue suficiente para llevarse los tres puntos.  Quindío y Unión son líderes con 3 unidades, mientras que Llaneros y Huila cierran sin puntos. 

Segunda fecha de los cuadrangulares 

En la próxima jornada, se enfrentarán Valledupar ante Cortuluá y Bogotá frente a Leones por el grupo A. Entre tanto, en la zona B, Huila chocará frente a Llaneros y Unión Magdalena recibirá al Deportes Quindío. Todos los encuentros de la segunda jornada se disputarán el próximo miércoles 25 de noviembre.