Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Juan Cuadrado: "Es un orgullo ser capitán, me siento en casa"

El mediocampista fue por primera vez capitán desde el inicio en Juventus y aseguró que hay muchos en el equipo que cumplen ese rol de liderazgo.

Actualizado a
Juan Cuadrado: "Es un orgullo ser capitán, me siento en casa"
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Pirlo desde el pasado 1 de noviembre ya le había dado la confianza a Juan Guillermo Cuadrado para que fuera capitán del equipo, aunque esa vez fue en medio del juego cuando faltando 15 minutos dejó la cancha Bonucci y le entregó la cinta de capitán al colombiano que 20 días después y en el Juventus Stadium salió desde el camerino siendo el capitano, algo que lo llena de orgullo.

Un doblete de Cristiano Ronaldo fue suficiente para que Juventus superara un partido en el que según Cuadrado "fue una victoria de gran carácter", teniendo en cuenta que Cagliari también complicó un poco a los de Pirlo para que se pudieran quedar con los tres puntos. 

El hecho más destacado para el colombiano fue haber recibido el respaldo del entrenador y sus compañeros, pues por primera vez lució la cinta de capitán desde el inicio de uno de los equipos más importantes de Europa y el mundo, a lo que manifestó sentirse como en su casa y un premio a lo que ha hecho en el club, sin descartar que hay más jugadores capaces de hacerlo.

"Es un orgullo llevar la cinta de capitán. Después de tantos años aquí me siento como en casa. Intento dar lo mejor de mí dentro y fuera del campo. Pero lo más importante es que aquí hay muchos jugadores que saben ser capitanes, aunque no lleven el brazalete", aseguró el colombiano después de la victoria al canal de Juventus.

Juventus se alista para jugar el próximo martes 24 de noviembre en condición de local frente a Ferencváros a partir de las 3 de la tarde. Arrancan la segunda vuelta de la fase de grupos en la que es segundo del G con 6 unidades, detrás del Barcelona.