Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra critican a Yerry Mina por su rendimiento ante Fulham

El diario Liverpool Echo criticó el juego del defensor del Everton. Además, le recordó su partido ante Uruguay por Eliminatorias.

Actualizado a
Jugadores del Everton en el partido ante Fulham por Premier League
Getty ImagesOficial

Con Yerry Mina y James Rodríguez, Everton regresó al triunfo en la Premier League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no ganaban en la liga inglesa desde el 3 de octubre y este domingo derrotaron 2-3 al Fulham por la jornada 9 del campeonato.

A pesar de la victoria de los Toffees, en Inglaterra criticaron el rendimiento de Yerry Mina durante los 90 minutos. La prensa británica calificó al colombiano con 5 puntos, la puntuación más baja del Everton.

"Atrapado con los pies planos por el empate de Fulham, cuando Reid lo pasó para anotar, y reaccionó lento en el segundo gol", señaló el diario Liverpool Echo.

Además, le recordaron al defensor su rendimiento con la Selección Colombia ante Uruguay en las Eliminatorias: "No parece que haya sacado de su sistema su partido de terror para Colombia", escribió el medio inglés.

Esta temporada, Mina ha jugado 8 partidos y ha marcado un gol con la camiseta del Everton. Además, jugó con la Selección Colombia ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, a James lo calificaron con 6 puntos. Sobre el mediocampista, el diario subrayó: “Poco a poco entró en el juego después de un comienzo lento. Involucrado en la segunda anotación del Everton con otra 'asistencia previa' pero ineficaz en la segunda mitad y, sin duda cansado, reemplazado”.

Lo que viene para los colombianos en Everton

El sábado 28 de noviembre, los dirigidos por Carlo Ancelotti enfrentarán al Leeds en Goodison Park, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League. El juego iniciará a las 12:30 p.m. (hora colombiana).