Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Fulham - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Fulham - Everton, partido de la fecha 9 de la Premier League que se jugará este domingo a partir de las 7:00 a.m (hora colombiana).

Actualizado a
James Rodríguez en partido de Premier League
Getty ImagesOficial

James Rodríguez y Yerry Mina esperan reencontrarse con la victoria. Luego de cuatro partidos sin ganar, Everton visita al Fulham por la fecha 9 de la Premier League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 13 puntos y buscan un triunfo que les permita volver a la pelea por el liderato.

Los colombianos vuelven al estadio Craven Cottage, casa del Fulham, después de dos años y 8 meses. Lo dos jugaron en el amistoso entre la Selección Colombia y Australia en marzo de 2018, en partido de preparación para el Mundial de Rusia.

Sigue el partido Fulham - Everton en vivo y en directo, fecha 9 de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Fulham - Everton?

Fulham y Everton se medirán este domingo 22 de noviembre a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Craven Cottage de Londres. Este partido corresponde a la novena jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Fulham - Everton de mañana?

El duelo entre Fulham y Everton se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Fulham - Everton de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.