Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América - Nacional, partido de cuartos de final de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
América - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 8:00 p.m.
Luis BenavidesDimayor

Clásico en los cuartos de final de la Liga BetPlay. América de Cali recibe a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero por el partido de ida de los playoffs. Los rojos quieren tomar ventaja en el Pascual Guerrero, mientras que los verdes esperan sacar un buen resultado para definir la serie en el Atanasio Girardot. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre Tolima y Junior. 

Horario: ¿A qué hora es el América - Nacional?

América de Cali y Atlético Nacional se medirán este sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Nacional de hoy?

El duelo entre América de Cali y Atlético Nacional se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Nacional de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.