Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti, sin interés en lo que pase en el interior de la Selección

El DT de Everton dijo que James y Mina tienen que estar enfocados en el equipo y no en lo que pasó en Colombia. Están en buenas condiciones físicas.

Actualizado a
Ancelotti, sin interés en lo que pase en el interior de la Selección

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa a dos días de visitar a Fulham en el reinicio de la Premier League. El técnico fue preguntado por James Rodríguez y su comunicado del pasado jueves desmintiendo las versiones de "agresiones y disputadas" en la Selección Colombia. 

Ancelotti no quiso dar muchos comentarios al respecto y señaló que eso no es problema de Everton. Sus dos jugadores colombianos deberán estar enfocados en el equipo y dejar atrás los malos resultados que tuvieron con Colombia. 

"Realmente no hablé con él sobre eso porque pienso que no es nuestro problema. Solo le di la bienvenida, entrenó como Mina. Lógicamente están tristes por los resultados con la Selección pero ahora tienen que estar concentrados en nuestros partidos", comentó el entrenador a los medios de comunicación británicos. 

El italiano confirmó que James y Mina regresaron sin problemas físicos de la doble fecha eliminatoria y que dieron negativo en el test de covid-19. Tendrá una jornada más de entrenamiento para recuperarlos del cansancio del viaje y así llevarlo a Londres para el partido de este domingo a las 7:00 a.m., hora colombiana. 

Everton es séptimo en la Premier League con 13 puntos, está a 5 del líder Leicester City y al 4 de Tottenham y Liverpool.