ECUADOR

Cristian Martínez Borja renueva hasta 2022 con la Liga de Quito

El delantero seguirá dos temporadas más en el equipo ecuatoriano. Esta año ha marcado 25 goles.

Cristian Martínez Borja, jugador de la Liga de Quito
Getty Images Oficial

Cristian Martínez Borja seguirá en la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El delantero colombiano de 32 años renovó su contrato con el equipo que actualmente es segundo de la primera división de Ecuador hasta 2022.

 "Nos complace anunciar que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria ha llegado a un acuerdo con Cristian Martínez Borja y su empresario para extender su contrato hasta el año 2022", informó Liga en un comunicado.

“La calidad como ser humano de Cristian y su gran profesionalismo se traslada a la cancha en cada partido que juega. Su aporte goleador en la presente temporada lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la LigaPro Serie A. El “Parce” se siente muy cómodo en nuestro club y quiere sumar más títulos con LIGA”, añadió el club.

En 2020, Borja ha marcado 25 goles en 30 partidos oficiales. Es el actual goleador de la LigaPro de Ecuador con 22 anotaciones y es figura del equipo que dirige el técnico uruguayo, Pablo Repetto.

Lo que viene para Borja

El martes 24 de noviembre, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), Liga de Quito enfrentará a Santos por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta se disputará el martes 1 de diciembre en Brasil.