FARÁNDULA

Shannon de Lima y su mensaje de apoyo a James Rodríguez

La modelo venezolana reaccionó tras la estrepitosa derrota de Colombia ante Ecuador por 6 – 1.

Actualizado a
La modelo venezolana reaccionó tras la estrepitosa derrota de Colombia ante Ecuador por 6 – 1.

Shannon de Lima, actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez, no guardó silencio tras conocer el resultado histórico que el equipo consiguió en el vecino país y que trajo consigo miles de críticas hacia el cuerpo técnico y los jugadores entre los que está su novio, quien no contó con una buena presentación durante esta doble jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar.

El volante ‘10’ fue uno de los señalados por su bajo rendimiento en la selección durante los dos últimos encuentros, razón por la que la mujer le demostró su apoyo a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una imagen con un mensaje dirigido al integrante del Everton de Inglaterra.

“Las cometas se elevan en contra y no a favor del viento”, decía el texto que acompañaba una imagen de una cometa en el cielo y que también llevaba la frase “eres grande”, junto a un emoticón de corazón, demostrando así el apoyo y el afecto de la venezolana hacia su pareja, quien no vive su mejor momento en el equipo en el que, en más de una ocasión, ha sido la estrella.

Rumores de separación

La dedicatoria de Shannon de Lima hacia James Rodríguez, pusieron fin a los rumores de una posible ruptura y que se originaron luego de que la mujer compartiera el cumpleaños de su hijo Daniel junto al cantante Marc Anthony, hombre con el que estuvo casada y de quien se separó tras tres años de unión marital; las imágenes del artista con la modelo y su familia generaron todo tipo de dudas respecto al romance que tenía con el colombiano, aunque con esta reciente publicación, se evidencia que la venezolana acompaña al futbolistas en las buenas y en las malas.

Otras reacciones

Pocos fueron los integrantes de la Selección Colombia que hablaron sobre la dura derrota que sufrieron ante Ecuador. Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, fue el único en referirse a este tema en su cuenta de Instagram, donde publicó un pasaje de la biblia llamado “Los caminos de Dios” y que corresponde a Isaías 55:9. "Aun cuando no comprenda los caminos de Dios confiaré en él", dice parte del texto.