Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Sin jugar, Tolima avanza a cuartos de final de la Copa Colombia

El equipo dirigido por Hernán Torres se presentó en Armenia para reclamar los puntos del partido ante Cúcuta.

Actualizado a
Deportes Tolima se presentó en Armenia para firmar plantilla de su partido de Copa Colombia ante Cúcuta
@cdtolimaTwitter

Deportes Tolima está en cuartos de final de la Copa BetPlay. Los dirigidos por Hernán Torres viajaron a Armenia para firmar plantilla y adjudicarse la victoria tras no poder disputar su partido ante Cúcuta Deportivo.

“Nuestro equipo se presentó al estadio Centenario de Armenia, para el partido programado ante el Cúcuta Deportivo por los octavos de final de la Copa Betplay”, informó Tolima en su cuenta de Twitter.

Cúcuta no pudo jugar el partido por el proceso de liquidación judicial que afronta, tras el fallo de la Superintendencia de Sociedades. El equipo tampoco terminó la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay por determinación de la Dimayor.

Tolima se convierte en el quinto equipo con lugar en la siguiente fase. Previamente, Deportes Quindío, Junior, Atlético Nacional y América clasificaron a cuartos tras derrotar, por penales, a Deportivo Cali, Envigado, Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, respectivamente.

Siguiente rival

En la próxima ronda, Deportes Tolima enfrentará a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro. Fecha por confirmar. El campeón de la Copa jugará la Sudamericana 2022.