Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El Pibe Valderrama pasa la página y pide unión a jugadores

El mítico '10' de la Selección se mostró dolido por los resultados de Colombia. Pidió más actitud y carácter para revertir la situación.

Actualizado a
El Pibe Valderrama pasa la página y pide unión a jugadores

Siguen las reacciones tras la histórica goleada de Ecuador a la Selección Colombia. El Pibe Valderrama, símbolo y leyenda del fútbol colombiano fue el encargado de dar su opinión tras estas fechas de Eliminatoria donde no se sumó ningún punto. Afirmó que está dolido, pero cree que los jugadores pueden cambiar la situación. 

"Tenemos que enfrentar las situaciones con pena, con humillación y con vergüenza, pero esto continúa y hay que seguir para adelante", aseguró el mítico '10' en su canal de YouTube. El Pibe le envío un mensaje a los jugadores, cree que se debe pasar la página y unirse como equipo. 

"A los muchachos les mando un mensaje: 'Para adelante, ustedes ya han vivido esto y si no lo han vivido siempre hay una primera vez. Ahora hay que unirse, el objetivo está ahí, ¿cuál es el objetivo? La clasificación al mundial, ¿Qué es fácil? No, no es fácil'", afirmó. 

El exjugador de 59 años de edad señaló que con la experiencia que tiene los jugadores de la Selección revertirán la situación. "Este momento nunca lo han vivido ustedes, de perder dos partidos seguidos con pena, con humillación, pero tienen experiencia para salir del momento complicado que se está viviendo en el fútbol colombiano".

Por último, se refirió a los valores que el equipo no debe negociar como la actitud y el carácter. "3-0 y 6-1 es pena, que es lo que tenemos todos los colombianos, más ustedes que son los que están ahí peleando. ¿Qué deben hacer? Unirse. Cuando uno está en el suelo lo único que tiene que hacer es levantarse. Es un mensaje con cariño y de corazón como colombiano. Sé que no es fácil, pero no imposible. Únanse como equipo, individual no sirve. Se puede, si ustedes quieren. Hay que cambiar todo. Carácter, actitud y verraquera , ustedes la tienen, ya lo han demostrado. Estoy dolido, pero para adelante que estamos con chance".