ENTRETENIMIENTO

Disney Plus en Colombia: cuántas pantallas tiene y dónde se puede instalar

La plataforma buscará ganar millones de suscriptores en Latinoamérica, mercado que es dominado por Netflix y Amazon Prime Video en cuanto a servicios por streaming.

Actualizado a

Con un catálogo que ofrece las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, Disney Plus se convierte en la nueva opción de contenidos de entretenimiento para toda la familia, a la cual se podrá acceder por un pago mensual de 23.00 pesos o un pago anual (por doce meses) de 239.900, recordando que ambas opciones ofrecen una semana gratis de prueba para conocer la plataforma que llegó este 17 de noviembre a Latinoamérica y Colombia.

¿Cuántas pantallas tiene?

Contrario a lo que ocurre con aplicaciones como Netflix, en donde según el plan que se tiene se pueden ver varias pantallas al mismo tiempo, Disney Plus permite que cuatro dispositivos o pantallas disfruten de sus contenidos de manera simultánea y sin ningún tipo de restricción. Por lo que esta es la única limitación con la cuenta, algo que resulta atractivo para sus suscriptores quienes pueden dividir el pago hasta en cuatro personas, si cada uno desea usarlo a la hora que quiera.

¿Dónde se puede instalar?

Así como las otras plataformas que ofrecen contenido por streaming, Disney Plus funcionará de la misma manera ya que su servicio se podrá ver en televisores, tabletas, computadoras teléfonos móviles y hasta en consolas de videojuego. Específicamente, la plataforma dejó un listado en donde, con previo registro y pago de suscripción, se podrá acceder al aplicativo.

En televisores, la mayoría de Smart Tv de marcas como LG y Samgung tendrán disponible Disney Plus, la cual se deberá descargar en el equipo; si su televisor no cuenta con esta opción, recuerde que puede usar Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast y Roku, aplicaciones que permiten conectarse desde un tercer dispositivo a dicha pantalla. En computadores el servicio se encuentra sin problema en Chrome OS, MacO y PC Windows y se accede a este por medio de https://www.disneyplus.com/es-co

Para celulares y tabletas, recuerde que puede acceder sin problema si su móvil cuenta con sistema operativo Android, a través de Google Play Store, y IOS por medio de Apple Store. Las consolas Ps4, Ps5, Xbox One y Xbox Serie S también cuentan con esta aplicación. Recuerde Disney Plus también tiene descargas ilimitadas para acceder al contenido sin conexión a Internet

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias