APPS

Disney Plus en Colombia: requisitos y cómo instalar en Smart TV

Llega este servicio al país y los usuarios lo podrán tener en televisores, celulares, tabletas y computadores. Así se accede.

Actualizado a
Disney Plus

Desde este martes 17 de noviembre de 2020, los colombianos podrán disfrutar de una nueva opción de pague por ver. Llega al país Disney Plus, un servicio con un amplio catálogo de las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los usuarios accederán a Disney Plus a través de la app, tanto en televisores inteligentes (Smart TV), celulares, tabletas, computadores, consolas de videojuegos y más dispositivos similares y compatibles. Estará disponible en todos los rincones del país. 

Requisitos y cómo instalar en Smart TV

Para tener este servicio se necesita de un Smart TV, acceder a la tienda de aplicaciones y descargar la app llamada Disney Plus. La mayoría de televisores LG, Samsung, Phillips, entre otras marcas, y con fecha posterior a 2016, cuentan con la aplicación. 

Registrarse con correo electrónico, contraseña y medio de pago. Si ya abriste tu cuenta de Disney Plus, solo deberás iniciar sesión. 

Algunos televisiones compatibles

Modelos LG con WebOS con versiones iguales o superiores a WebOS 3.0 o lo que es lo mismo, televisiones Smart TV's de la marca LG que sean posteriores al año 2016.

Modelos de televisiones Samsung con Smart TV que funcione con sistema operativo Samsung Tizen en modelos de 2016 o años posteriores (compatibles con vídeo HD). No es compatible con todas las televisiones inteligentes de Samsung y no es compatible la aplicación de Disney+ en televisores que utilicen el sistema operativo Orsay ni tampoco si usas navegador web.

Modelos actuales de Philips, modelo de 2020, que cuenten con Android TV. Para ello, basta ir a la página de inicio de la Smart TV y descargar la aplicación. O bien, los usuarios de modelos anteriores de Philips que puedan encontrar la aplicación en la tienda de Google PlayTM y añadirla a los favoritos para poder acceder.

¿Cuánto vale Disney Plus en Colombia?

Para pagar Disney Plus en Colombia tienes dos opciones, lo puedes hacer mensualmente o de una vez cancelar el año completo. Cada mes sale por 23.900 pesos colombianos e incluye una prueba de 7 días. El plan anual tiene un costo de 239.000 pesos y también tiene la prueba de una semana. 

"Oferta válida para Colombia desde el 17/11/2020 hasta el 31/12/2020. El precio podría variar en otras monedas o plataformas. Podrían aplicar cargos de terceros", señala Disney Plus.