ENTRETENIMIENTO

Disney Plus en Colombia: catálogo y cuáles son las mejores películas y series

A pesar de no ser muy extenso, esta nueva plataforma de contenido por streaming ofrecerá películas y series exclusivas.

Disney Plus llega a Colombia. Este es el catálogo de contenido en el que ofrece películas, series y documentales. Marvel, Star Wars, National Geographic...
Oficial Disney Plus

Disney Plus llega a Latinoamérica con una propuesta de contenido dirigida para toda la familia, los amantes de los superhéroes, los fanáticos de Star Wars y los millones de personas que disfrutan de las películas y series juveniles e infantiles que se han posicionado desde hace décadas a través de la compañía del ratón, Mickey Mouse, y compañía.

Catálogo único

Aunque su catálogo de contenido no es muy extenso, la compañía ofrece a través de su servicio material relacionado a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Fox, empresa que adquirió hace unos años y de la que tiene todos los derechos de sus películas y producciones más reconocidas. Además, contará con shows, documentales, cortos y detrás de cámaras exclusivos que solo se encontrarán en la plataforma.

Marvel en Exclusiva

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las apuestas que llama más la atención en las personas que adquieren este servicio. Desde la primera cinta que se lanzó de Iron Man hasta la película “Vengadores: Endgame”, Disney Plus cuenta con más de 25 películas de superhéroes que han logrado taquillas récord en los últimos tiempos y que se podrán ver las veces que quieran allí. Además, esta herramienta será usada para lanzar nuevas series que solo se podrán ver en exclusiva allí; este es el caso de Wandavisión, producción que contará la historia de ‘La Bruja Escarlata’ y Visión’ y la cual se lanzará en el mes de enero. Recuerde que también tendrá una buena dosis de series animadas relacionadas a estos personajes, además de las cintas de Spider-man. https://www.instagram.com/p/CHlMOyRjgYP/

Star Wars

Star Wars Rebels, El ascenso de Sky Walker, Los últimos Jedi, El despertar de la fuerza, Rogue One y la aclamada ‘The Mandalorian’, que estrenará próximamente nuevos capítulos, hacen parte del catálogo completo que ofrecen de ‘La Guerra de las Galaxias’ en Disney Plus.

Películas y series del mundo de Disney

Los clásicos animados de Disney, las películas de Pixar, la saga de Toy Story y todo lo relacionado a estas películas, musicales, series y cintas de Disney Channel, ofrecen entrenamiento sin fin y exclusivo, pues en los próximos meses se esperan producir nuevo contenido que se lanzará en todo el mundo. Recuerde ingresar aquí y conocer el catálogo completo.

The Simpson y National Geographic

Una de las sorpresas para los fanáticos que adquirieron Disney Plus fue la presencia de Los Simpson, una de las series animadas más famosas de la historia y que, por el momento, ofrece dos temporadas completas de episodios. Además, los más grandes podrán acceder a documentales y programas de National Geographic, producciones que cuentan con una gran reputación a nivel mundial.