Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

David Ospina se pierde el juego ante Ecuador por "limitación física"

La FCF anunció una hora antes del partido ante los ecuatorianos que el arquero no alcanzó a estar disponible, pese a los esfuerzos médicos.

Actualizado a
David Ospina se pierde el juego ante Ecuador por "limitación física"
David OspinaGetty Images

El arquero de la Selección Colombia y Napoli, David Ospina, se quedó fuera del partido ante Ecuador por una limitación física que, a pesar de los esfuerzos para que pudiera estar ante los de Alfaro no lo logró estar en condiciones y por eso la decisión de que Camilo Vargas fuera el arquero titular. 

"El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador", informó la Federación Colombiana de Fútbol sobre la situación del arquero.

Ospina venía con molestias desde Napoli antes del partido ante Uruguay se fue a realizar unas pruebas médicas que le permitieron estar disponible ante los del maestro Tabárez. Sin embargo, después del partido del pasado viernes tuvo una limitación física que no le permite estar ante los ecuatorianos.