SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina, presente en el entrenamiento de Colombia

El portero de la Selección Colombia presentaría una molestia física y por eso se sometió a exámenes. No parece ser de gravedad.

0
David Ospina, portero de la Selección Colombia, estaría en duda para el partido de Eliminatorias ante Uruguay en Barranquilla
Barranquilla FCF

La Selección Colombia sufrió un pequeño susto. David Ospina parecía duda para el partido contra Uruguay. Según informó ESPN, el arquero del Napoli sufrió una molestia muscular, algo que hizo que en horas de la mañana tuviera que abandonar la concentración para ir a un centro hospitalario y realizarse los exámenes diagnósticos.

David Ospina llegó a Barranquilla junto a la legión europea el lunes en la noche. El portero se perdió los primeros dos encuentros de Eliminatoria por aislamiento preventivo, luego de tres positivos de coronavirus en Napoli. Los exámenes no habría arrojado nada de gravedad y el arquero está presente en la práctica de este martes en el sede de la FCF.

En la última fecha de Serie A, donde fue titular y figura ante el Bolonia, el portero de 32 años sufrió un duro golpe que lo tuvo varios minutos en el piso y fue atendido por el cuerpo médico del Napoli. Queiroz cuenta con Vargas y Montero como alternativas en el arco.

Camilo Vargas fue uno de los destacados en las dos primeras fechas de Eliminatoria ante Venezuela y Chile. El portero del Atlas debutó oficialmente con la Selección Colombia.