Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR-COLOMBIA

El mensaje de Falcao a la Selección Colombia

El delantero publicó un tweet antes del partido ante Ecuador deseando lo mejor a sus compañeros. "Todo el apoyo y mis mejores deseos".

Actualizado a
Falcao García
Guillermo LegariaGetty Images

Falcao no se olvida de la Selección Colombia. Pese a quedar fuera de la convocatoria de Carlos Queiroz por una lesión que sufrió con Galatasaray, el delantero colombiano envió un mensaje al equipo nacional antes del juego frente a Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El Tigre espera que Colombia logre una victoria en Quito, luego de haber perdido la jornada anterior ante Uruguay en el Metropolitano. Además, reafirmó su apoyó a todos los compañeros de la Selección para el juego ante los dirigidos por Gustavo Alfaro.

"Hemos superado muchas situaciones adversas en el pasado y lo volveremos hacer. Y esto aplica para todo en la vida. Todo el apoyo y mis mejores deseos para el partido de esta tarde", publicó el '9' en sus redes sociales.

El partido entre Ecuador y Colombia, válido por la cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Falcao actualmente se encuentra en Estambul continuando con su proceso de recuperación. En la previa del partido ante Uruguay el jugador aseguró que se encuentra mucho mejor y que en los próximos días empezará a trabajar en el campo.