FARÁNDULA

Pautips responde a las críticas porque no le tendieron la cama

Con más de nueve millones de suscriptores en YouTube, la joven es una de las influenciadoras colombianas más exitosas de las redes sociales.

Actualizado a
Con más de nueve millones de suscriptores en YouTube, la joven es una de las influenciadoras colombianas más exitosas de las redes sociales.

Paula Galindo, reconocida en plataformas digitales como ‘Pautips’, ganó gran fama por sus tutoriales de maquillaje y blogs de viajes que la han convertido en uno de los personajes más seguidos por las nuevas generaciones en Instagram, donde ya supera los ocho millones de seguidores.

En las últimas horas, la mujer publicó un video que generó varias críticas y una ola de memes y burlas en redes sociales tras expresar su molestia porque no le tendieron la cama en el hotel en donde se hospedaba en los Estados Unidos. En el video titulado ‘Un día conmigo en Miami’, la joven muestra cómo es su rutina diaria durante un día de trabajo, pero al final de la grabación asegura que no puede creer lo que le está pasando en la habitación en la que está.

“Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo del Covid, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar (…) estoy mamada y ahora tengo que tender la cama, organizar el baño y todo eso”, dijo ‘Pautips’, razón por la que generó miles de burlas en plataformas como Twitter, donde se hizo viral el v ideo. 

Ante este hecho, la youtuber y quien es amiga de Luisa Fernanda W se refirió en redes sociales agradeciendo por “la publicidad gratis” que le estaban haciendo. “Yo antes me dejaba afectar demasiado por los comentarios y sé que en este momento hay algo en Twitter (…) otra vez malinterpretaron mis palabras, pero ya es pan de todos los días (…) gracias por hacerme publicidad gratis, no hay publicidad más fácil que la polémica y polémica que yo ni siquiera hago, que la gente hace sobre mí porque lamentablemente no hay temas suficientemente interesantes y se tiene que enganchar con cualquier babosada que malinterpretar, pero gracias ¿a quién no le cae bien un poquito de publicidad ahorita? a todos”, afirmó la joven.

Además, ‘Pautips’ decidió publicar un nuevo video en el que aparece tendiendo la cama de su casa, devolviendo las críticas a manera de sarcasmo. “Con todo el amor cómo tender una cama para dummies y para los que no tiene más qué hacer que mandar hate. Aquí les dejo mi video. De antemano gracias por los views”, escribió.