FÚTBOL

La Selección estrena camerino a ritmo de Silvestre Dangond

A través de redes sociales se conoció un video en el que se muestra la renovación de este lugar que alberga a los integrantes del equipo colombiano.

Actualizado a
La Selección estrena camerino a ritmo de Silvestre Dangond

Este viernes 13 de noviembre, a las 3:30 p.m., la Selección Colombia se enfrentará a Uruguay en partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2020. A pocos días del encuentro, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico ya disfrutan del nuevo camerino del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así lo dieron a conocer en las redes sociales oficiales del combinado nacional; por medio de un video, se aprecia a los jugadores ingresando a este lugar que cuenta con un fondo negro adornado por luces led rojas en algunas paredes y los colores de la bandera colombiana: amarillo, azul y rojo, en cada uno de los espacios que corresponde a los jugadores convocados que están listos para la práctica.

Además de la moderna instalación del mítico estadio colombiano, a muchos seguidores de la Selección Colombia les llamó la atención la música que sonaba de fondo, mientras que la plantilla ingresaba al camerino. Se trata de ‘Las Locuras Mías’, el nuevo tema del cantante Silvestre Dangond y el cual es una de las canciones del género vallenato más escuchadas del momento.

El mismo cantante colombiano, considerado uno de los exponentes de esta música en Colombia, compartió en su cuenta de Twitter con orgullo estas imágenes de los jugadores colombianos, alistándose para el entrenamiento de este miércoles con su música de fondo y a todo volumen.

Desde su lanzamiento hace unas semanas, ‘Las locuras mías’, tema escrito por Omar Géles, se ha convertido en el vallenato más exitoso del momento con más de 11 millones de reproducciones en plataformas como YouTube, además de estar en las 10 canciones más escuchadas de Spotify en Colombia. "Ya tenía tiempo de no cantar y de sentir un Vallenato de esta forma: ¡para enamorar!", escribió Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varios memes que hacen alusión a la manera en la que baila en este tema.