Temas del día Más temas

COLOMBIA-URUGUAY

Matheus Uribe tras la derrota con Uruguay: "Esto nos abre los ojos"

El mediocampista del Porto analizó el rendimiento de la Selección Colombia en Barranquilla.

Uruguay vence a Colombia en la fecha 3 de las Eliminatorias

La Selección Colombia perdió su primer partido en la Eliminatoria. Tras vencer a Venezuela y empatar con Chile, el equipo de Carlos Queiroz la pasó mal ante Uruguay y fue goleado 0-3 en el Estadio Metropolitano.

Matheus Uribe, quien regresó a la Selección tras estar ausente en los dos primeros partidos, analizó la derrota en rueda de prensa y aseguró que el equipo se va a levantar e irá a buscar el triunfo en la próxima fecha ante Ecuador.

"Con la mentalidad y profesionalismo que tiene este grupo vamos a levantar el ánimo”, comentó el jugador del Porto.

Uribe reconoció que las equivocaciones individuales y el mal funcionamiento de Colombia inclinaron el partido: "Los goles fueron errores puntuales nuestros. Hay que asimilar la derrota y ponerle el pecho a esto"

"Esto nos abre los ojos para saber que todos estos partidos son importantes y ante este tipo de rivales no podemos dar ventajas", agregó el mediocampista de 29 años.

Finalmente, el volante señaló que espera que Colombia se recupere de cara al próximo juego: "Hay que hacerle luto al partido y levantarnos con la cabeza en alto. En Quito debemos ir por los 3 puntos".

Lo que viene para la Selección

Colombia suma 4 puntos y por el momento se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones. El martes 17 de noviembre enfrentará a Ecuador en Quito, en partido correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.