Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-URUGUAY

James: "Una derrota dura, hay que asumir la responsabilidad"

El '10' de la Selección Colombia analizó la derrota 0-3 ante Uruguay en el Metropolitano, es consciente de los errores y piensa en Ecuador.

Actualizado a
James Rodríguez durante el partido entre Colombia y Uruguay.
Gabriel AponteGetty Images

Golpe a la Selección en Barranquilla. Colombia, que nunca había perdido en esta ciudad ante Uruguay, cayó goleado 0-3 frente a los dirigidos por el Maestro Tabárez, que aprovecharon los errores del local y fueron efectivos de cara al arco rival.

James Rodríguez, que se vio implicado en la jugada del penal al perder la pelota en la mitad de la cancha y posteriormente llegó la infracción de Jeison Murillo sobre Rodrigo Bentancur que Luis Suárez transformó en el segundo gol de la visita, habló al final del compromiso y sabe que deben recuperarse pensando en el juego ante Ecuador en Quito.

James: "Una derrota dura, hay que asumir la responsabilidad"
James

"Es una derrota dura, pero hay que asumir las responsabilidades. Aquí todos somos grandes y en cuatro días tendremos otro partido duro", comentó el mediocampista del Everton al Gol Caracol.

El '10' es consciente de los errores cometidos por el equipo de Carlos Queiroz que fueron capitalizados por la Celeste: "En los dos primeros goles hubo fallo nuestro, ya está. Como dije, hay que asumir las responsabilidades, ver en qué fallamos hoy, ellos fallaron menos y en el fútbol gana el que falla menos".

A falta del complemento de la tercera jornada, Colombia queda en la sexta posición del camino rumbo a Qatar 2022 con 4 puntos. El duelo ante Ecuador en el Estadio de la Liga de Quito está programado para el martes 17 de noviembre a partir de las 4:00 p.m.