Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia - Uruguay: TV, horario y cómo ver online las Eliminatorias

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Uruguay, partido de la fecha 3 de las Eliminatorias que se jugará en el Metropolitano desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Colombia - Uruguay: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 3 de la Eliminatoria que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 3:30 p.m.
GABRIEL APONTEAFP

La Selección Colombia recibe a Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Carlos Queiroz buscarán su segunda victoria como locales, algo que no logran desde 1996 justamente ante el equipo charrúa. 

Sigue el Colombia vs Uruguay de Eliminatorias Sudamericanas en vivo

Barranquilla es una plaza fuerte para Colombia, que nunca ha perdido como local ante Uruguay por Eliminatorias. En cuatro enfrentamientos ha conseguido tres victorias y un empate, siendo este el último encuentro entre ambas selecciones: 2-2 en 2016. 

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Uruguay?

La Selección Colombia y la Selección de Uruguay se medirán este viernes 13 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Este partido corresponde a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Uruguay de hoy?

El duelo entre la Selección Colombia y la Selección de Uruguay se podrá ver por el Canal Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Uruguay de Eliminatorias?

Caracol Play tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.