Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOGOTÁ

Cierre Almacenes La 14: cuándo se producirá, descuentos y promociones

La cadena de supermercados anunció el cierre de la tienda que se encuentra en el Centro Comercial Calima de Bogotá.

Actualizado a
La 14 anunció que cerrará la tienda que se encuentra en el centro comercial Calima en la ciudad de Bogotá. Así serán los descuentos y promociones
BogotáLa 14

La crisis económica generada por el Coronavirus sigue trayendo consecuencias para los pequeños y grandes comerciantes que han visto afectados sus negocios en todo el país. Este es el caso de los Almacenes La 14, establecimiento que hace parte de empresarios caleños quienes decidieron cerrar uno de sus principales puntos de operación en Colombia y que se encontraba abierto al público desde el año 2011 en una zona cercana al centro de la capital.

¿Cuándo se cerrará?

El pasado martes 10 de noviembre, el grupo empresarial vallecaucano La 14 anunció que la tienda ubicada en el primer piso del Centro Comercial Calima, ubicado en la carrera 30 con 19, al lado de las instalaciones de Paloquemao y cercano a donde funcionaba el DAS, atenderá a sus clientes hasta el próximo 16 de noviembre, por lo que desde el martes 17 de noviembre no abrirá sus puertas a sus habituales compradores que tendrán que buscar otra opción para adquirir los productos que frecuentemente encontraban allí.

“Muchas gracias por su apoyo y fidelidad. Nuestra tienda en Bogotá opera hasta el 16 de noviembre de 2020. Lo esperamos para atenderlo con toda la actitud 14 en nuestros almacenes del resto del país”, anuncia el comunicado por dicha cadena de almacenes que seguirá atendiendo con normalidad en las más de 25 tiendas con las que cuenta en ciudades como Cali, donde cuenta con varios puntos en toda la ciudad.

Descuentos y promociones

Ante el cierre de su tienda en Bogotá, se espera que el almacén cuente con varias ofertas en sus productos durante el fin de semana de cierre, aunque en sus redes sociales y puntos de información no existe ningún tipo de publicación en la que se anuncie algún tipo especial de descuento por cierre. Para los clientes que tienen dudas sobre devoluciones de productos ya adquiridos, deberán tener en cuenta la información dada por la cadena de supermercados. “Cualquier inquietud o reclamo con relación a los productos adquiridos, con gusto lo atenderemos a través del correo servicioalclient@la14.com y nuestras líneas de atención 4881414 en Cali y 018000911414 en el resto del país”, añade el comunicado.

Este espacio en el Centro Comercial Calima será ocupado por Mallplaza, cadena de centros comerciales que ya está haciendo varias adecuaciones en dicho lugar y que espera abrir una tienda IKEA, cadena sueca de muebles con una alta reputación internacional, en el año 2023.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!