Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección se completa, Davinson llega a Barranquilla

El defensor del Tottenham ya está con sus compañeros en la concentración. Queiroz tiene a sus 24 jugadores.

Actualizado a
Davinson Sánchez
BARRANQUILLACOLPRENSA

La Selección Colombia por fin tiene el grupo completo en Barranquilla. Este jueves, en horas de la tarde, llegó Davinson Sánchez, el único jugador que faltaba. El defensor retrasó el viaje al país por el nacimiento de su hijo en Londres, Inglaterra. 

Sánchez tuvo algunos problemas de logística y por eso no pudo llegar el miércoles en la noche como lo tenía programado. El jugador del Tottenham no descansó y de inmediato hizo presencia en la sede deportiva de la FCF para el último entrenamiento previo al partido contra Uruguay. 

Ahora la decisión será de Carlos Queiroz. El técnico lo tiene a disposición para este viernes, pero al no haber entrenado los días anteriores podría darle descanso y poner a William Tesillo, Jeison Murillo o Jhon Lucumí en su lugar. Yerry Mina es fijo en el once colombiano. 

Colombia recibe este viernes 13 de noviembre a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un escenario en el que los visitantes nunca han ganado por Eliminatorias. El partido está programado para las 3:30 p.m., hora colombiana.