Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cúcuta - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cúcuta - América, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el Centenario desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Cúcuta - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Centenario desde las 8:00 p.m.
Gabriel AponteDimayor

América de Cali visita al Cúcuta Deportivo en el cierra de la decimonovena fecha de la Liga BetPlay. Los vallecaucanos buscaran asegurar su clasificación y pelear por estar entre los cabeza de serie de los playoffs, mientras que los nortesantandereanos esperan conseguir un triunfo que lo saque del último puesto de la tabla de posiciones

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - América?

Cúcuta Deportivo y América de Cali se medirán este jueves 12 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Centenario de Armenia. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - América de hoy?

El duelo entre Cúcuta Deportivo y América de Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cúcuta - América de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.