Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Envigado: TV, horario y cómo ver la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Envigado, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Cali - Envigado: TV, horario y cómo ver la Liga BetPlay
Cali - EnvigadoDimayor

Terminar con 37 puntos es la intención que tiene Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali y que ante Envigado esperar comenzar a definir, pues pese a que perdieron el invicto de locales, siguen siendo uno de los equipos más regulares en lo que va de temporada. La última vez que se enfrentaron por Liga en las mismas condiciones, la victoria fue 1-0 para los locales con anotación de Kevin Velasco.

Sigue el Cali vs Envigado de la Liga BetPlay en vivo y en directo

Del otro lado estará Envigado que ya eliminado solo quiere llegar con ritmo de juego a lo que será la liguilla para buscar el cupo a la Sudamericana. El equipo antioqueño de visitante nada más ha ganado un partido, tiene 4 empates y el mismo número de derrotas.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Envigado?

Deportivo Cali y Envigado se medirán este miércoles 11 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Envigado de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y Envigado se podrá ver por Win Sports y Win Sports+, por el canal básico y por premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Envigado?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.