Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli vence a Bologna con gran actuación de David Ospina

El equipo del arquero colombiano ganó 0-1 como visitante y ya es tercero de la Serie A. El Milan se mantiene en el liderato del campeonato.

Actualizado a
David Ospina
MB MediaGetty Images

El Napoli de David Ospina visitó este domingo el estadio Renato Dall'Ara de Bologna por la fecha 7 de la Serie A. El arquero colombiano estuvo como titular, jugó su cuarto partido en la competición y por tercera ocasión dejó su arco en ceros. 

El gol del triunfo napolitano llegó a los 23 minutos de juego. El mexicano Hirving Lozano ganó en velocidad por la banda derecha y metió un centro perfecto al segundo palo para que el nigeriano Victor Osimhen marcara de cabeza ante el arquero Skorupski. 

Napoli controló la ventaja sin problemas durante la mayoría de tiempo pero sobre los minutos finales sufrió. En ese momento apareció Ospina con dos buenas atajadas para evitar el empate de Bologna. Primero lo hizo contra Mattias Svanberg a los 85' y en el 90+1' paró la opción del argentino Rodrigo Palacio. 

Con este triunfo de visitante, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso es tercero de la Serie A con 14 puntos. Después de la fecha FIFA recibirá al Milan en el San Paolo. Ospina seguramente será convocado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia, que jugará frente a Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito

Bologna pierde una posición y es decimocuarto con 6 unidades. En la fecha 8 visitará a la Sampdoria

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?