Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Tres nuevos convocados ante las bajas en Uruguay

Rolin, Neves e Irrazabal se sumarán a la concentración de la Celeste en Barranquilla este miércoles 12 de noviembre para el partido ante Colombia.

Actualizado a
Gabriel Neves, uno de los convocados a Uruguay a última hora.
@NacionalTwitter

Novedades en Uruguay de cara al compromiso ante la Selección Colombia este viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla. Óscar Washington Tabárez convocó a última hora a Alexis Rolin, Yonatan Irrazabal, ambos de Rentistas, y Gabriel Neves de Nacional (U) para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El entrenador uruguayo citó a estos tres futbolistas de la liga local luego de que se confirmaran las bajas de Federico Valverde, Martín Silva, Maximiliano Gómez y Sebastián Coates por lesiones en sus respectivos clubes.

"El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a los futbolistas Yonatan Irrazabal, Alexis Rolin y Gabriel Neves. Los tres jugadores viajarán desde Montevideo el día martes 10/11 a las 17:35 h y arribarán a Barranquilla el miércoles 11/11 a las 11:50 h. (13:50 h de Uruguay)", señala parte del comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay llega al compromiso en Barranquilla en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 3 puntos, producto de la victoria sobre Chile en Montevideo (2-1) y la caída frente a Ecuador en Quito (4-2), mientras que los dirigidos por Carlos Queiroz son terceros con 4 puntos tras la goleada 3-0 sobre Venezuela y la igualdad a dos en Santiago.

Además de enfrentar a Colombia, el equipo de Tabárez recibirá a Brasil el martes 17 de este mes en el Centenario.