BRASIL

Oficial: El Indio Ramírez ficha por el Esporte Bahía de Brasil

El colombiano fue anunciado en las redes sociales del equipo brasileño. Será su primera experiencia en el exterior, luego de su corto paso por Bucaramanga.

Juan Pablo 'El Indio' Ramírez es nuevo jugador del Esporte Bahía de Brasil. Sumará su primera experiencia en el exterior, luego de su paso por Bucaramanga
Oficial Bahía

Una nueva experiencia para Juan Pablo Ramírez. El volante de 22 años fue oficializado por el equipo brasileño Bahía en sus redes sociales. Llega en condición de préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021. Su último equipo fue el Atlético Bucaramanga en donde tan solo disputó 20 minutos. 

El Indio Ramírez, quien todavía pertenece a Atlético Nacional tendrá su primera experiencia en el exterior. El volante busca recuperar confianza y minutos de juego para volver a ser importante, así como lo fue en el inicio de su carrera en donde fue uno de los jugadores con más proyección en el equipo verde.

El Bahía será su quinto equipo, luego de su paso por Leones, Nacional, Deportivo Pasto y Bucaramanga. Ha hecho parte de la Selección Colombia sub 17 y Sub 20. En los últimos años no pudo consolidarse.

En el equipo brasileño han estado los jugadores colombianos como Pablo Armero y Stiven Mendoza, quien fue figura y logró destacarse para llegar a Europa. El Indio Ramírez tan solo ha disputado en este 2020 un partido. 

En su carrera como profesional tiene 6 goles y 88 partidos, cinco de ellos en Copa Libertadores, en donde salió campeón con Atlético Nacional en la era de Reinal Rueda, DT que lo tenía como alternativa.