Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Gol y expulsión de Bernardo Espinosa en el empate de Girona

El colombiano anotó por primera vez esta temporada, pero vio la tarjeta roja en la igualdad 1-1 ante Las Palmas.

Actualizado a
Bernardo Espinosa, jugador del Girona
Eddy KeleleDIARIO AS

Bernardo Espinosa fue protagonista en el empate de Girona ante la UD Las Palmas. El central colombiano, que regresó al Rojiblanco a principios de temporada, marcó el gol con el cual su equipo igualó ante el cuadro Canario, en partido correspondiente a la jornada 11 de la segunda división de España.

Fue un partido sin muchas emociones. Sobre el final del primer tiempo, el visitante se adelantó en el marcador con anotación de Sergio Ruiz. En la segunda mitad, Girona reaccionó y tomó la iniciativa. En el minuto 67, Espinosa igualó el juego tras rematar de cabeza un cobro de pelota quieta del español Samu Saiz. El último gol del defensor de 31 años, que ha disputado 10 partidos esta temporada, había sido el 13 de junio, con la camiseta del Espanyol ante Alavés.

Sin embargo, Espinosa fue expulsado en el último minuto de partido por doble tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Mallorca el próximo sábado 12 de noviembre a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Los dirigidos por Francisco Rodríguez Vílchez encadenaron su tercer empate consecutivo, tras haber igualado con Almería (0-0) y Zaragoza (2-2) en las dos jornadas anteriores, y se ubican en la casilla 12 de la tabla de posiciones.