SERIE A

Duván Zapata, entre los peores calificados de la fecha en Italia

El delantero integra el once de fracasos de la séptima jornada de la Serie A, luego de su partido contra el Inter de Milán donde solo tuvo un remate al arco.

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta
MIGUEL MEDINA AFP

Duván Zapata no pudo mostrar todo su potencial ante el Inter de Milán. El delantero colombiano fue uno de los puntos más bajos de Atalanta en el empate 1-1 por la séptima fecha de la Serie A. El Toro fue sustituido por GIan Piero Gasperini al minuto 73 para darle paso a Sam Lammers.

De acuerdo con Calciomenrcato, el vallecaucano integra el 'XI de Fracasos' luego de recibir una calificación de cinco puntos. "Jugó de extremo izquierdo y contra el Inter destacó solo por un disparo con el que rechazó Milan Skriniar. Poco, muy poco, para un jugador como él"; publicó el diario italiano.

Berat Djimsiti, defensor de Atalanta, también hace parte del equipo en el que hay jugadores de Benevento y Torino. Al central lo culpan por el gol de Lautaro Martínez con el que Inter de Milán se fue en ventaja en el Gewiss Stadium.

El delantero colombiano, quen se encuentra convocado por la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador, ha disputado 10 partidos esta temporada, siete en la Serie A y tres en la Champions League. El atacante ha participado en nueve goles, anotando cinco y asistiendo en cuatro.

Por otro lado, Atalanta actualmente ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A con 13 puntos luego de cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. En la próxima jornada, luego de la Fecha FIFA, se enfrentarán al Spezia en condición de visitante.

XI de Fracasos 

Mintopo (Benevento); Vojvoda (Torino), Djimsiti (Atalanta), Luperto (Crotone), Augello (Sampdoria); Meité (Torino), Schiattarella (Benevento), Ionita (Benevento), Inglese (Parma), Muriqui (Lazio) y Zapata (Atalanta).