Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

James, cuestionado por el poco aporte defensivo

Tony Cascarino, exjugador inglés que jugó para Irlanda, aseguró que Ancelotti debe mejorar esa fase de su equipo, con el colombiano ayudando.

Actualizado a
James, cuestionado por el poco aporte defensivo
James en EvertonGetty Images

Ancelotti justificó el discreto partido de James ante el United. El entrenador manifestó que el poco tiempo que entrenó lo perjudicó para que pudiera mostrar todo su nivel. Sin embargo, continúan cuestionando el poco aporte en defensa que da el colombiano. Coleman sufre los doblajes por banda y es allí donde piden que el '19' ayude de mejor manera.

Tony Cascarino, exinternacional con la selección de Irlanda, comentó a The Times que Ancelotti debe replantear el mediocampo para que haya equilibrio, pues considera que con jugadores del perfil de James descuida la espalda de la defensa. "Tenían a Bernard, Gylfi Sigurdsson y James Rodríguez jugando detrás de Dominic Calvert-Lewin, y no creo que uno pueda darse el lujo de tener tres hombres que no trabajen duro a la defensiva y no pellizquen el balón", expresó.

James, cuestionado por el poco aporte defensivo
19
James

Everton ha perdido los últimos tres partidos y eso ha despertado los cuestionamientos al equipo, Ancelotti diseña el once pensando en hacerle daño al rival, pero al momento de no tener la pelota es muy vulnerable. Por la banda de James y Coleman, el United aprovechó para conseguir la victoria.

James sigue siendo el jugador más efectivo y rendidor del equipo en fase ofensiva. Con una calificación de 7,84 está por encima del goleador Calvert-Lewin que tiene 7,68. El reto está en aportar cuando no tienen la pelota y ser un respaldo para Coleman, lateral derecho y capitán de los Toffees.