Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Rueda de prensa Carlos Queiroz: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver la rueda de prensa de Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, que hablará hoy desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Rueda de prensa de Carlos Queiroz: Horarios, cómo y dónde ver al técnico de la Selección Colombia que hablará este lunes 9 de noviembre desde las 2:30 p.m.
Colprensa

Carlos Quieroz entregó la lista de 24 jugadores convocados en la Selección Colombia para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, en las que el equipo nacional se medirá en condición de local a Uruguay y posteriormente a Ecuador, como visitante. El director técnico portugués realizará una rueda de prensa en la que explicará su lista de citados y las demás decisiones antes del juego ante los Charrúas de este viernes en el Metropolitano.  

Horario: ¿A qué hora es la rueda de prensa de Carlos Queiroz?

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, realizará su rueda de prensa este lunes 9 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana) desde Barranquilla, Colombia, lugar de concentración del equipo nacional para la fecha de Eliminatorias.  

Televisión: ¿Dónde ver la rueda de prensa de Carlos Queiroz?

La rueda de prensa de Carlos Quieroz, director técnico de la Selección Colombia, no tendrá transmisión de televisión. 

Internet: ¿Cómo seguir online la rueda de prensa de Carlos Queiroz?

La Federación Colombiana de Fútbol tendrá transmisión en sus medios oficiales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la rueda de prensa, en nuestra web te iremos contando la última hora de las declaraciones del técnico de la Selección Colombia, además de todo el cubrimiento de la jornada de Eliminatorias.