Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel asiste para que Atalanta salve un punto ante Inter

El equipo de Bérgamo sigue sin tener el mejor rendimiento en la Serie A. En esta ocasión igualó 1-1 ante el Inter en el Atleti Azurri.

Actualizado a
Muriel asiste para que Atalanta salve un punto ante Inter

Atalanta e Inter se enfrentaron en el Atleti Azurri por la jornada 7 de la Serie A. Pese a que había mucha expectativa en este compromiso y ambos necesitaban ganar después de perder en la Champions League, decepcionaron con un flojo partido.

En el primer tiempo apenas se registraron dos llegadas claras, una con Malinovskyi para el local y otra para con Arturo Vidal que se levantó de manera estupenda en el área, pero su cabezazo se fue desviado.

En el segundo tiempo el partido ganó un poco más de dinámica pero sin entretener lo suficiente. A los 57 minutos apareció Lautaro Martínez para poner de cabeza el primero del compromiso. Gran anotación del argentino, quien llegó a cuatro celebraciones en seis partidos como titular.

Gasperini movió el equipo ingresando a Miranchuk, Muriel y Pessina por Zapata, Malinovskyi y Toloi. Las modificaciones le funcionaron al DT, debido a que a los 78 minutos el delantero ex Deportivo Cali asistió al ruso Miranchuk que de media distancia logró vencer a Handanovic.

El gol le brindó confianza al Atalanta para el cierre del juego pese a que no se mostró como en otros partidos. Muriel tuvo en su cabeza la victoria pero su remate se fue por muy poco del arco visitante.

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica viajarán en las próximas horas a Colombia para unirse a la concentración de la Selección para los partidos por la Eliminatoria Sudamericana ante Uruguay y Ecuador.