Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Alianza: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Alianza, partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Junior - Alianza, partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 6:05 p.m.
OficialDimayor

Junior de Barranquilla quiere asegurar su cupo entre los ocho primeros de la clasificación. Recibe en el estadio Metropolitano a Alianza Petrolera. Los dirigidos por Amaranto Perea golearon 4-1 en su último partido por liga a Cúcuta Deportivo.

Alianza Petrolera está en la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 19 puntos. En su última salida empataron sin goles con Patriotas. Se aferran a una pequeña opción para poder clasificar a la siguiente ronda.

SIgue en vivo y en directo online el Junior vs Alianza en este enlace

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Alianza?

Junior - Alianza se medirán este domingo 8 de noviembre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 18 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Alianza de hoy?

El duelo entre Junior y Alianza se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Alianza de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.