Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Inter: TV, horario y cómo ver online

Cómo y dónde ver el partido entre Atalanta - Inter, válido por la fecha 7 de la Serie A. Duván, Muriel y Mojica en convocatoria.

Actualizado a
Atalanta - Inter: TV, horario y cómo ver online
MIGUEL MEDINAAFP

Partidazo en Bérgamo entre Atalanta e Inter de Milan. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini luchan por seguir en la parte alta de la tabla. Sin embargo, en su último juego por Champions League cayeron derrotas 0-5 ante Liverpool en este escenario.

Los de Antonio Conte perdieron ante Real Madrid a mitad de semana por la máxima competencia de clubes a nivel europeo. La intención para este duelo es seguir invictos en condición de visitante debido a que acumulan dos victorias y un empate.

Horario: ¿A qué hora es Atalanta - Inter?

El partido entre Atalanta - Inter, válido por la séptima jornada de la Serie A, iniciará a las 9:00 a.m., hora colombiana. Se jugarán en el Atleti Azurri de la ciudad de Bérgamo, Italia.

Televisión: ¿Dónde ver Atalanta - Inter?

Este encuentro del fútbol italiano se podrá ver a través de la señal de ESPN 2, canal deportivo que está en todos los cableoperadores del país. Estará disponible tanto en señal análoga como en la digital.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Inter?

ESPN tendrá el juego en todas sus plataformas digitales y página de internet. Además, en AS.com podrás seguir el mejor minuto a minuto del partido. Iniciaremos el directo una hora antes del comienzo (8:00 a.m.).