ARGENTINA

Sebastián Villa regresa a una convocatoria de Boca Juniors

El extremo colombiano viaja con el equipo a Rosario para el partido del domingo contra Newell's Old Boys por la fecha 2.

0
Sebastián Villa ante Talleres
Anadolu Agency GETTY IMAGES

Es oficial. Miguel Ángel Russo ha convocado a Sebastián Villa para el partido contra Newell's Old Boys por la segunda jornada del grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional Argentina, que se jugará este domingo desde las 7:30 p.m., hora colombiana. 

Villa, de 24 años, no había sido tenido en cuenta desde que se reanudó el fútbol en Sudamericana. Boca lo apartó de las convocatorias de la Copa Libertadores y de la primera fecha del torneo argentino por la situación judicial que está atravesando con la demanda de violencia de género en su contra. 

El colombiano no juega con el equipo Xeneize desde el 15 de marzo de 2020, pero se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros. En las últimas semanas tuvo algunos minutos en partidos amistosos, donde fue figura y marcó varios goles

Para este partido contra Newell's en Rosario, Russo también convocó a los otros tres colombianos de su plantel profesional. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona entraron en la lista de 24 citados. 

Boca tiene 3 puntos en el campeonato, producto del triunfo 2-1 ante Lanús del fin de semana anterior. El líder de su grupo es Talleres de Córdoba con las mismas unidades pero con mejor diferencia de gol.