Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa anota triplete en amistoso de Boca Juniors

Acción para los que no tuvieron minutos en la victoria sobre Caracas por Copa Libertadores. El Xeneize goleó 6-1 a Barracas Central.

Actualizado a
Sebastián Villa durante un amistoso con Boca Juniors.
Boca JuniorsOficial

Boca Juniors busca ritmo pensando en la vuelta de la competencia a nivel local y teniendo en cuenta que por Copa Libertadores volverá a jugar hasta finales de noviembre por los octavos de final frente a Inter de Porto Alegre. Por eso, este viernes 23 de octubre hubo acción para los que no tuvieron minutos en la victoria 3-0 sobre Caracas en el cierre de la fase de grupos.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo goleó 6-1 a Barracas Central en un amistoso de dos tiempos de 30 minutos. El Xeneize tuvo en el mediocampo a Jorman Campuzano, a quien el entrenador decidió cuidar frente al equipo venezolano por acumulación de tarjetas amarillas, y Sebastián Villa, quien marcó triplete.

Gastón Ávila, Gonzalo Maroni y Wanchopa Ábila fueron los autores de los otros goles de Boca, mientras que por el equipo de la Primera Nacional marcó Buter en el compromiso llevado a cabo en Ezeiza.

Villa venía de anotar en otro amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto y se pone a punto para su regreso oficial, que sería en los octavos de final de Libertadores, aunque no se descarta que tenga minutos antes en el torneo local, en el que Boca comparte el grupo 4 con Lanús, Newell's y Talleres de Córdoba.