Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Andrés Roa se gana la titular en Independiente para la Copa

El Rojo visita a Atlético Tucumán por un cupo en octavos de Sudamericana. El colombiano brilló el fin de semana y estará en el 11 de Pusineri.

Actualizado a
Andrés Roa se gana la titular en Independiente para Copa Sudamericana.
@IndependienteTwitter

Termina la segunda fase de la Copa Sudamericana y uno de los juegos que da cierre a esta ronda es el duelo entre clubes argentinos, con novedades de un lado que está relacionado con un jugador colombiano. Los medios argentinos señalan que Independiente tendrá un solo cambio con respecto al 11 que superó 1-0 a Atlético Tucumán en la ida y es el ingreso de Andrés Roa.

El ex Deportivo Cali entraría en lugar del uruguayo Federico Martínez, luego de jugar los últimos minutos de ese compromiso en el Estadio Libertadores de América y ganarse la titularidad por lo demostrado el fin de semana ante Central Córdoba en el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

"El colombiano fue el punto más alto del equipo de Avellaneda en Santiago después del arquero, Sebastián Sosa. Y el entrenador lo sacó para resguardarlo desde el punto de vista físico pensando en la revancha ante Atlético Tucumán (...) Roa no sólo ha demostrado capacidad para tener la pelota, sino también para asociarse y gestar juego con el fin de fabricar espacios", señaló el Diario Olé.

Roa estuvo 58 minutos en cancha en el triunfo 0-1 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero y Pusineri, quien durante el parón del fútbol argentino le insistió a los dirigentes que pagaran para retener al volante, lo sacó para cuidarlo pensando en el duelo en el Monumental Presidente José Fierro este jueves 5 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), por un lugar en los octavos de final de la Sudamericana.

Fénix de Uruguay, que dejó en el camino a Huachipato, espera en la próxima fase por el ganador de esta llave argentina.