FARÁNDULA

Carolina Cruz revela detalles de su segundo embarazo

La presentadora aseguró que en los primeros meses de su segundo embarazo se ha subido más de 10 kilos.

Actualizado a
Carolina Cruz revela detalles de su segundo embarazo

Carolina Cruz, exreina y presentadora colombiana, y su pareja, Lincoln Palomeque, se encuentran a la espera de Salvador, su segundo bebé y quien se convertirá en hermano de Matías, el primer hijo de la unión de estos famosos que desde hace varios años llevan una de las relaciones amorosas más estables de la farándula colombiana.

A sus 41 años de edad, la caleña vive una de las mejores etapas de su vida, justo un año después de revelar la pérdida que tuvo tras quedar embarazada en el 2019 por medio de un aborto espontáneo al inicio de la gestación del bebé. El sueño de convertirse de nuevo en madre no paro ahí, razón por la que junto al actor decidieron recurrir al método in vitro, el cual resultó exitoso.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Carolina Cruz aseguró que tendrá que guardar reposo por algunas complicaciones que podrían afectar a su bebé. “Íbamos muy bien en todo este tema de mi embarazo, hace tres semanas tuve mi ecografía y mi cuello del útero está en 41 mm, está muy bien, pero hace dos días que fui a mi ecografía, me revisaron y me dijeron que el cuello del útero se está abriendo un poquito, estoy en 29 – 30 mm, o sea, se ha abierto diez milímetros”, afirmó la mujer quien reveló que, posiblemente tendría que someterse a una pequeña intervención quirúrgica.

Según la presentadora, su doctor podría realizarse un cerclaje antes de la semana 16, el cual describió como un procedimiento ambulatorio, muy sencillo y en el que se amarra el cuello del útero para que esté más fuerte. “Yo estoy muy tranquila, Salvador está bien, está hermoso, está sano, está perfecto, en peso, en todo, yo también estoy perfecta, gracias a Dios, pero por eso me toca quedarme un poco más quiera, cuidarme un poquito más, estoy muy juiciosa aquí en la casita, digamos que con todos los controles de mi doctor y haciendo todo lo que me dijo para que todo salga de la mejor manera”, añadió la exreina.

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias fotografías en donde comparte cómo luce su barriga y respondió a algunas preguntas relacionadas a los cambios hormonales, antojos, aumento de peso y la aparición de estrías. “No extraño hacer ejercicio, no extraño estar tonificada y amo mi celulitis, la mía y la gestacional ya son parte de mí, me recuerdan que estoy viva y eso no tiene precio”, recalcó.