Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad empata con Águilas Rionegro y se complica

Los dirigidos por Alexis García empataron 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo asegurador podría salir de los ocho.

Actualizado a
Equidad empató 0-0 con Águilas Rionegro en el estadio Metropolitano de Techo por la fecha 17 de la Liga Betplay. El equipo asegurador se complica
OficialDimayor

Partido de ida y vuelta. Faltando cuatro fechas para el final del todos contra todos, los encuentros están más abiertos para buscar seguir en la pelea por los ocho o asegurarse en el grupo de clasificados. Equidad y Rionegro lo intentaron, pero no tuvieron efectividad en el último cuarto de cancha y empataron 0-0 en Techo. 

El partido inició con presión de los dirigidos por Alexis García. Matías Mier y Pablo Sabbag fueron los líderes en el ataque de Equidad. El uruguayo intentó por medio de la media distancia y el delantero en abrir espacios a los volantes llegadores. 

En el minuto 31 llegaron las opciones más claras para los dos equipos, Matías Mier la tuvo en un tiro libre, que atajó de gran manera el portero Carlos Bejarano. Águilas Rionegro de inmediato reaccionó y se fue a pura velocidad con Obrian, el delantero asistió a Giovanny Martínez que remató potente, pero Diego Novoa salvó a Equidad.

Los minutos finales fueron para Águilas Rionegro que intentaron por medio de Jáder Obrian romper la línea defensiva. El delantero en ocasiones se revolucionó y desaprovechó en el área. Equidad aguantó y el DT se fue molesto al vestuario.

En el segundo tiempo siguió insistiendo Águilas Rionegro. Al minuto 53, Obrian hizo una gran jugada con cambio de ritmo, pero en el área definió mal el goleador del campeonato y Novoa la atajó muy bien. Rentería le recriminó al atacante porque estaba solo en el área. 

Equidad reaccionó de inmediato y empezó a manejar la posesión del balón. Al minuto 55, por poco Puerta anota en propia puerta para Águilas Rionegro. Diez minutos después, el equipo asegurador apostó por la media distancia con Pablo Lima. El uruguayo remató, pero de nuevo Bejarano, uno de los más destacados del partido salvó al equipo visitante.

Águilas Rionegro tuvo en los minutos finales del partido el dominio de balón, pero no tuvo claridad en el último cuarto de cancha. Con este empate, Equidad sigue en el grupo de clasificados, pero tendrá que esperar el duelo del Junior, quien le podría quitar el lugar con una victoria. Los dirigidos por Francesco Stifano quedan con 22 puntos y seguirán luchando por la clasificación. 

En la próxima fecha, Equidad visitará a Envigado, mientras que Águilas Rionegro recibirá al Cúcuta Deportivo.