Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Newcastle - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Newcastle - Everton, partido de la fecha 7 de la Premier League que se jugará en el St James Park desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Newcastle - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Newcastle vs. EvertonGetty Images

Sin James, Everton afrontará un duro reto en su visita a St James Park para mantener el liderato de la Premier League. Yerry Mina si está disponible y seguramente será titular junto a Keane en la defensa. Ancelotti descartó al '16' porque asegura que continúa con una pequeña molestia y por eso prefiere no convocarlo.

Sigue el Newcastle - Everton de Premier League hoy en vivo online

Esta será la primera ausencia de James en Premier League y el entrenador italiano analiza las diferentes opciones que tiene para reemplazar en St James' Park a su líder futbolístico, que en la presente temporada registra 3 anotaciones y 4 asistencias en 7 partidos jugados.

Horario: ¿A qué hora es el Newcastle - Everton?

Newcastle - Everton se medirán este domingo 1 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el St James Park. Este partido corresponde a la jornada 7 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Newcastle - Everton?

El duelo entre Newcastle y Everton se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Newcastle - Everton?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.