Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

Diario AS Colombia consolida su liderato en septiembre

AS.com contó con más de 5.8 millones de usuarios únicos durante el mes de septiembre según el reporte del medidor oficial Comscore.

Actualizado a
AS.com contó con más de 5.8 millones de usuarios únicos en Colombia durante el mes de septiembre según el reporte del medidor oficial.
Diario AS

Diario AS Colombia (AS.com) se afianza como líder entre los medios deportivos digitales del país, según el más reciente reporte del medidor oficial Comscore. El informe multiplataforma registró 5.837.000 usuarios únicos en el mes de septiembre* confirmando el primer lugar de AS en el ranking que ha mantenido a lo largo del 2020.

En septiembre el mundo del deporte se puso en marcha definitivamente tras los meses más difíciles de la pandemia. El fútbol colombiano volvió a competencia mientras nuestros Escarabajos iniciaban una vez más la lucha por el Tour de Francia. Celebramos el triunfo de Daniel Felipe Martínez en El Puy Mary y el debut de James en el Everton de la Premier League. En Sudamérica, la Copa Libertadores también retornó.

Los más de 5.8 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en septiembre representan un crecimiento de lectores del 99% respecto al mismo mes en 2019, así como una cuota del 49% del total de la audiencia digital de deportes en el país. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Marca, Bolavip y Futbolred, con una diferencia de 1.4M, 3.6M y 3.8M respectivamente.

Diario AS consolida su liderazgo en el mundo como plataforma de contenidos deportivos en español, al tiempo que continúa ampliando sus audiencias en otros idiomas. Cuenta con ediciones en España, Chile, Colombia, México, EE.UU, Argentina y Perú, así como en inglés y árabe.

AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá así como un equipo de corresponsales en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo desde su lanzamiento en país, el 18 de febrero de 2015.

(*) Comscore MMX Multi-Platform, Sports, audiencia total, septiembre 2020, Colombia.